viernes, 13 de marzo de 2009

JORNADA DE CONVIVENCIA (LEE QUE HA HABIDO CAMBIOS)


Estimados vecinos y amigos:Hemos preparado desde la Asociación una jornada de convivencia que aúna cultura con diversión, pensando en los que vivimos aquí y los que vendréis esas fechas, para el próximo viernes 10 de Abril. Por una parte tenemos prevista una excursión a pie a "La Cueva del Soplao" que saldrá a las 8:30 del local de la Asociación. Quien se encuentre con ánimos para realizarla tendrá que llevar ropa y botas cómodas, gorra, chubasquero y un pequeño avituallamiento para el camino. Tenemos prevista una parada en Bielva para reponer fuerzas. Allí podremos plantearnos seguir a pie o subir en coches con la organización hasta las cuevas.

Para aquellos que decidan subir en coche, la hora de entrada está prevista a las 14:00 (llamadnos para reservar entradas). Sin embargo, para preparar la entrada, es aconsejable que estemos todos allí antes, hacia las 13:30.

Después de la visita guiada, que dura alrededor de 1 hora, pasaríamos a la parte más lúdica de la convivencia: UNA COMIDA DE HERMANDAD al estilo Campestre que realizaremos en los alrededores de la Cueva. Como sabéis, en estas comidas llevamos, compartimos y damos buena cuenta de lo que va aportando todo el personal, un poco como en el Cristo de Bielva.
En caso de que el tiempo no nos permita esta opción, la comida será trasladada al local de la Asociación.

El plazo de reserva de entrada para la visita guiada termina el próximo 22 de marzo siendo las plazas limitadas. El precio de las entradas al Soplao es de 10,70 € para adultos y 8.20 € para niños y jubilados.

Inscripciones al correo loscabreaos@hotmail.com o a los teléfonos de contacto: 605-04-58-70 (Fonso) 677-70-27-75 (Yoly). Os esperamos para compartir esta interesante jornada…

1 comentario:

moises dijo...

jornada de convivencia ,visits al soplau ,comida.¿quien puede negarse a esos placeres? yo no, a si que alli nos vemos

La voz de los Cabreaos