sábado, 21 de marzo de 2009

Acta Junta Directiva 20 de marzo

En fecha 20 de marzo se reúne la Junta Directiva de la Asociación. Acuden 6 de los 10 componentes: Ignacio Blanco, Alfonso Sánchez, Yolanda Blanco, Moisés Fuentes, Rocío Moreda y Tonio Bada.


Se tratan los siguientes puntos.


1º. Se acuerda fijar una reunión mensual para la Junta Directiva, especialmente en estos primeros momentos de la Asociación. Será, invariablemente, el último viernes del mes, a las 20 horas, en el local de la plaza.


2º Se trata el tema de el protocolo de acción ante nuevas iniciativas, acordando, dada la periodicidad mensual de las reuniones, tratar cada iniciativa en el seno de la Junta.


Para la puesta en práctica de las ideas y optimizar los esfuerzos, se podrán organizar las actividades por parte de alguno de los miembros de la Junta, principalmente, con el apoyo para lo que sea necesario de los demás y de la masa social en general. Durante la actividad se realizará un seguimiento de la misma y al finalizar se pondrá en común la marcha de la iniciativa en la Junta Directiva siguiente.


3º Salida al Soplao. Tras un periodo de debate, se decide realizar la excursión al Soplao, previa reserva de plazas.


Se estima la hora de entrada a las 2 de la tarde con lo que habría que estar allí hacia las 13.30. Se puede subir en coche, normalmente, o puede intentarse a pie. A las 8.30 horas sale la excursión a pie de Abanillas y hace una parada en Bielva, pudiéndose continuar a pie hacia el Soplao o terminar la subida en los coches de la organización.


Al finalizar la visita, se hará una comida campestre con las aportaciones de los que hayan asistido.


4º Informaciones: Aún no ha legado notificación del Registro Nacional de Asociaciones en ningún sentido. Se ha llamado a Madrid, resultando, de momento, imposible la comunicación. Seguiremos intentando.


Sin más puntos que tratar, se levanta la sesión a las 21.10 horas.

No hay comentarios:

La voz de los Cabreaos