lunes, 9 de febrero de 2009

ACTA REUNÍON INICIAL, 5 DE FEBRERO.

En la primera reunión convocada de Los Cabreaos nos reunimos un total de 14 personas, de las cuales, 7 (aparte de los 3 que ya estaban inscritos) mostraron su voluntad de pertenecer a la junta directiva de la asociación, que se reunirá regularmente para dinamizar la misma.



Los miembros de la junta directiva y resto de asistentes fueron los siguientes:



Ignacio Blanco- Presidente

Alfonso Sánchez- Vicepresidente

Fran Alonso- Secretario

Antonio Bada- Vocal

Pepe Blanco- Vocal

Yolanda Blanco - Vocal

Moisés Fuentes- Vocal

Ana Mastretta- Vocal

Rocío Moreda- Vocal

Mª Carmen Roiz- Vocal

Miguel Ángel Allende

Miguel Allende
Álvaro Roldán

Ramón Sánchez

Ronald Weber


En el transcurso de la reunión se explica todo el proceso de constitución de la asociación y los siguientes pasos a dar (queda pendiente la confirmación del Registro Nacional de Asociaciones)


Se presentan las actividades a realizar, confirmándose las propuestas en el primer borrador de actividades (que puede consultarse en este mismo blog). Se suma además la realización de cursos en el local (templete) una vez éste este acondicionado. Concretamente, se plantea la realización de un curso de Yoga.


Se acuerdan algunas bases para la publicación del concurso para la selección del logotipo de la asociación.


Se plantea la creación de una pequeña biblioteca en el local social.

Se acuerda, asímismo, dotar al local social (planta superior) de diferentes juegos para potenciar su atractivo y utilización, así como de otros recursos como TV, DVD, Equipo HI-FI (se elaborará un presupuesto), además de radiadores, aislantes y equipamiento estilo armarios que hagan los espacios confortables sin obstaculizar el uso de los espacios como templetes para las fiestas.


Se acuerda también estudiar la colocación de una puerta corredera que separe ambas estancias, creando así dos espacios independientes si las actividades lo requieren.


Los presentes reflexionan acerca de dotar también la planta inferior (bar) de lo necesario para este servicio y acerca de acometer trabajos y obras de mantenimiento básicas para empezar a utilizar los locales sociales en sus diferentes usos. Se considera adecuado realizar esos trabajos entre los asociados y se acuerda la realización de éstos previa convocatoria a todos los voluntarios interesados.


LA PRIMERA CONVOCATORIA PARA LOS TRABAJOS SE FIJA EL SÁBADO DÍA 28 DE FEBRERO A LAS 16 H.


Sin más particular se levanta la sesión.


No hay comentarios:

La voz de los Cabreaos