martes, 15 de noviembre de 2022

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. 2022



 II CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA 

La Asociación Lúdico-Cultural “Los Cabreaos” de Abanillas convoca el II Certamen de Fotografía, de acuerdo con las bases que siguen. 1ª: El plazo de entrega de las fotografías estará comprendido entre los días 5 de diciembre de 2022 y 10 de enero de 2023, ambos inclusive.

2ª: Se presentarán 2 fotografías, originales e inéditas, como máximo, por participante, bajo pseudónimo y en formato JPEG; enviadas en sendos archivos adjuntos. Podrán tener, si se desea, un título o texto, que, en cualquier caso, tendrá una extensión máxima de 10 palabras.

3ª: Superar el número de 2 obras por participante, ya sea bajo un pseudónimo o más, será motivo de descalificación de todos los trabajos que haya presentado.

4ª: La obra habrá de estar justificadamente relacionada con el pueblo de Abanillas. En caso de posible ambigüedad o duda, el jurado realizará las deliberaciones oportunas y su fallo será inapelable.

5ª: Los trabajos se enviarán a la dirección de correo fotoabanillas@gmail.com, mediante 2 mensajes planteados del siguiente modo: a) Un primer correo con la/las obras adjuntas, en formato JPEG, teniendo como asunto del mensaje el pseudónimo elegido. b) Otro correo en el que constará como asunto: ‘Datos de…(y el pseudónimo concreto), haciendo constar en el cuerpo del mensaje:  Pseudónimo  Nombre y apellidos  DNI  Teléfonos y correo electrónico de contacto

6ª: Los miembros del jurado no tendrán acceso a los correos electrónicos, que serán gestionados por otra persona de la organización ajena a la deliberación.

7ª: Los mensajes con los datos de tod@s los participantes no se abrirán hasta producido el fallo del jurado, que se hará en sesión pública, en el local social de Abanillas.

8ª: El jurado estará formado por 3 personas, y su composición será anunciada oportunamente a los participantes.

9ª: Los premios serán los siguientes: o 1ER. PREMIO: 100 euros. o 2º PREMIO: 60 euros. o 3ER. PREMIO: 40 euros.

10ª: Todas las obras presentadas serán expuestas en un local de Abanillas durante el primer trimestre del año 2023.

11ª: Las deliberaciones y el fallo del jurado serán inapelables.

12ª: La participación en el certamen implica la total aceptación de las bases de este.


No hay comentarios:

La voz de los Cabreaos