martes, 30 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO NUEVO

Un año más (o un año menos, dependiendo de la cuota de optimismo del personal)
Acabó la Cena del Pueblo, que este año ha estado más ambientada, si cabe, que los anteriores. Hemos echado en falta a alguno de los habituales, pero también hemos contado con nuevos fichajes, con savia nueva que garantice a largo plazo ese momento tan especial para todos que es la Cena de los Cabreaos.
Si el menú que nos ofertó Casa Junco era, sencillamente, exquisito (por no hablar de la relación calidad-precio), no se quedó atrás el ambiente de la sobremesa, con el baile amenizado por Nacho y el detallazo de Adolfo de invitar a las copas de los congregados para celebrar su jubiliación.
También se brindó por la trayectoria y la importancia de Carmina como tabernera y vecina, lamentando que quiera cerrar la Tienda tras su cercana jubilación (por otra parte totalmente merecida).
POR CIERTO, AQUÉLLOS DE VOSOTROS QUE TENGÁIS FOTOS DE LA CENA PODÉIS PONEROS EN CONTACTO CON LA COMISIÓN PARA PONERLAS EN ESTE BLOG PONIENDO VUESTRO CORREO EN LOS COMENTARIOS DE ESTA PÁGINA O CONTACTANDO CON fonfuster@hotmail.com Gracias. Seguimos.
La Comisión de Fiestas anunció también la creación de una Asociación en el pueblo: ASOCIACIÓN LÚDICO CULTURAL LOS CABREAOS DE ABANILLAS.
Como primera medida, todos los interesados en formar parte de ésta estáis invitados a una comida de hermandad que tendrá lugar el próximo domingo 18 de enero. Este día, formaremos la estructura de la asociación, sus comisiones, y planificaremos los proyectos que pondremos en marcha a partir de ahora.
Si queréis formar parte de la asociación y avanzar en los trámites, es interesante que traigáis los datos bancarios para el tema de la cuota (10 euros anuales).
Os esperamos
LA COMISIÓN

La voz de los Cabreaos